Sobre nosotros

El Primer Resort de Guanaquero

Un Lugar Unico Y Maravilloso

El primer resort creado en Guanaquero que , haciendo uso s sus recursos naturales del sector y contando con una plata privilegiada de agua tibias y tranquilas, ha logrado en tal sólo unos meses convertirse en el destino ideal para quienes visiten la zona o para aquéllos que quieran disfrutar de un buen descanso.

Las velas Beach Place se encuentra abierto los 365 días del año, y se compone de un restorán de cocina internacional y molecular,cabañas de finas terminaciones de estilos mediterráneo con una fuerte precensia de madera,piscina,juegos infantiles, zona de asado, canchas de tenis, e incluso mesas creadas en base a botes que quedaron deshabilitados tras el tsunami que afectó a la región el 2015,entregandole mayor identidad local al resort y conciencia acerca del reciclaje.

Cumpleaños, reuniones de empresas, graduaciones y matrimonios pueden desarrollarse perfectamente gracias a las prestaciones del resort. Más de 20.000(m2) de espacio, con amplios estacionamientos y amplios salones para que el día más importante de tu vida sea perfecto. ¿lo mejor? El equipo de Las Velas Beach Place se puede encargar de todo lo necesario para que tu fiesta de matrimonio sea perfecta, con la mejor banqueteria, cena, decoració, transporte, música, fotógrafo, iluminación, orquesta y todo lo que necesites para tu boda, así puedes estar un poco más tranquila antes el estrés de la organización del matrimonio. ” Nos adaptamos a los requerimientos de los novios,totalmente personalizado” , nos explica la dueña del resort, Mónica scheaffer, quien añade que en el lugar se puede efectuar matrimonios tanto en la plata como en elegantes salones, para todos gustos.

Por otra parte,Las Velas Beach Place ofrece paquetes turísticos que componen alojamiento,comida y Tours a diferentes atractivos s la región,como observatorios,calle esquí, museo y rumba de Gabriela Mistral, minas antiguas e incluso el desierto florido de la región de Atacama.

Y por si fuera poco,antes de fin de año el resort contará con una exclusiva spa de agua de mar caliente, idonea para el tratamiento de reumatismo, artrosis, y otras enfermedades crónicas degenerativas.

Celebra el evento que desees en un lugar privilegiados, lejos del bullicio de la ciudad una playa de aguas cálida y tranquilas, cabañas cómodas y amplias, con una cocina internacional y exclusiva molecular que no encontrarás en otra parte de la región. Gracias a Las Velas Beach Place, sentirás que estás en el Caribe.

Restaurante

El Restaurante Las Velas ofrece una gastronomía molecular del más alto nivel, con recetas exclusivas y de autor de nuestro chef internacional, que nos presenta platos con sabores de todo el mundo y fusiones únicas. De la mano de productos locales y frescos de la zona. Con pastas y panes hecho en el propio restaurante artesanalmente. También vas a poder encontrar por primera vez gastronomía molecular. El cual va hacer el primer restaurant con comida cien por ciento molecular en su menú. El mismo cuenta con desayunos, eventos privados, cenas con menú exclusivos bajo reserva. Y muchas cosas más. Te invitamos a que veas nuestro menú

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

Suscríbete a nuestro newsletter, conoce las novedades de Las Velas Beach Place