Yes

Covid-19

Con el fin de resguardar la salud de nuestros clientes, nuestro personal y la de nuestros vecinos, nos regimos por los protocolos de prevención Covid-19 dictados por SERNATUR y hemos aplicado cambios en el funcionamiento tradicional de Las Velas Beach Place orientados a proteger y cuidar a todos nuestros clientes, para que así, todos disfrutemos de unas merecidas vacaciones junto al mar.

Por favor lee atentamente estas medidas, deberás conocerlas y aceptarlas para ingresar al recinto ya que serán exigidas durante tu estadía en Las Velas Beach Place sin excepción. #cuidémonosentretodos

Protocolo de seguridad COVID-19

Incorporamos las siguientes medidas para enfrentar el Covid-19

  • Declaración jurada al registrarse
  • Toma de temperatura al ingresar al recinto
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Desinfección programada de zonas de alto riesgo
  • Distanciamiento social en recinto, sector playa y uso de mascarilla.
  • Personal con uso obligatorio de mascarillas y guantes.
  • Alcohol gel disponible en áreas designadas
  • Solicitar el retiro de pasajeros que presenten sintomatología COVID19

Funcionamiento Las Velas Beach Place Covid-19

Dada la contingencia, nos hemos visto en la obligación de hacer algunos cambios en el funcionamiento de Las Velas Beach Place. Para poder reservar tu estadía deberás conocer y aceptar las nuevas medidas de funcionamiento que buscan resguardar la salud de todos nuestros clientes y para esto contamos con tu autocuidado y compromiso para con nuestros clientes y personal. El relajo, confianza y disfrute de tus vacaciones dependen de ti, tu familia y todos nosotros. #cuidémonosentretodos

Reservas

Para reservar escribe directamente a contacto@lasvelasbeach.cl indicando fechas de ingreso y salida de tu estadía y cabaña escogida. Para escoger tu cabaña, visita Plano 2021.
Una vez que tu reserva haya sido aprobada según disponibilidad por Las Velas Beach Place, deberás transferir el valor total de tu estadía. Dada la contingencia, este año no contaremos con personal administrativo, por lo que no se aceptarán pagos al momento de llegada, ni devoluciones de ningún tipo. Una vez recibido el valor total de tu estadía, la reserva será confirmada vía mail.
Solo se aceptará el ingreso de clientes con pago de estadía completo.
La ampliación de tu estadía será posible solamente previa confirmación de disponibilidad de la cabaña.

Recepción

Dada la contingencia, este año no contaremos con recepción ni personal administrativo para recibir pagos o atenderte de manera presencial como en años anteriores. Toda comunicación con administración será vía mail y/o teléfono.
El ingreso a cabañas Las Velas Beach Place mantendrá control de acceso, permitiendo entrar al recinto solo a clientes registrados, por lo que no se aceptarán visitas ni ingresos por el día.
Cada vez que ingreses al recinto, previa identificación, se te tomará la temperatura. Aquellos pasajeros con temperatura igual o superior a 37,8° serán reportados a servicio de urgencia, prohibiendo el acceso a Las Velas.

Check-in, check-out:

Hemos cambiado el horario de ingreso y salida debido a las exigencias de la autoridad.
Los horarios de entrada/salida son:

  • Check-in:    19:00 hrs.
  • Check-out:  10:00 hrs.

Estos horarios no son los habituales y nos parecen bastante incómodos, pero son necesarios para la correcta sanitización del lugar, ya que la autoridad exige un mínimo de horas entre la ocupación de un grupo familiar y otro. Contamos con tu comprensión. #entretodosnoscuidamos

Servicio de Mucama

Este año no contaremos con el servicio de mucamas.
La cabaña será entregada limpia y sanitizada el día de ingreso a Las Velas Beach Place. El aseo y desinfección diaria de cada cabaña le corresponderá al usuario durante su estadía. Se proporcionará implementos de aseo recomendados por la autoridad.
Cada 3 días se proporcionará un recambio de sábanas en bolsa sellada y se recibirá sus sábanas y toallas en una bolsa anudada. Esto será retirado por el personal de aseo, quienes no deberán tener contacto con el cliente para evitar contagios.

Sanitización

La cabaña será entregada limpia y sanitizada el día de ingreso a Las Velas Beach Place.
Se sanitizará todos los días el exterior de las cabañas.
Una vez que su estadía haya finalizado y se retire de Las Velas Beach Place, la cabaña será sanitizada y desinfectada según lo exige la autoridad sanitaria.

Piscina

La piscina se encontrará habilitada solo para clientes registrados en cabañas Las Velas Beach Place. Con el fin de evitar contagios, no podrán hacer uso de piscina más de 10 personas a la vez, según las exigencias de la autoridad sanitaria.

Restaurant

El restaurant de Las Velas Beach Place se encuentra habilitado y funcionando a cargo de concesionario. Atiende a clientes de cabañas y clientes externos según protocolo covid-19, con control de temperatura al ingreso, alcohol gel disponible y separación entre clientes.
@donaana_lasvelas

Playa

El ingreso/salida a la playa desde Las Velas Beach será a través de una sola puerta de entrada/salida que contará con control de acceso a residentes. No se permitirá ingreso de personas no registradas.
Ponemos especial énfasis en que tú y tu grupo familiar respeten el “Protocolo y Guía de recomendaciones para el uso de playas en contexto Covid-19” elaborado por la autoridad sanitaria. Si tienes dudas, puedes revisarlo AQUI.

Vida Social

Dada la contingencia, solo se permitirá clientes registrados dentro del recinto. No se aceptarán visitas ni ingresos por el día.
El grupo familiar deberá permanecer en su cabaña evitando juntarse en grupos y/o generar aglomeraciones con otros clientes de Las Velas Beach Place. No podrán llevarse a cabo reuniones de más de 10 personas como lo establece el protocolo Covid-19.
Así mismo, evita generar grupos sociales en la playa. Te recomendamos utilizar el espacio entre las cabañas y la reja de seguridad para tomar el sol cuando la playa se encuentre concurrida.
El distanciamiento social es fundamental para evitar riesgos de contagio.

Este año pedimos, y contamos con, la buena disposición y comprensión de nuestros clientes ya que sin duda será un verano diferente. Necesitamos tu compromiso y buena voluntad para lograr que este sea un verano seguro para tu familia y todos quienes disfrutamos de Las Velas Beach Place.