Yes

Las Velas | Beach Place

El Primer Resort de Guanaqueros, un lugar unico y maravilloso

 

El primer Resort creado en Guanaqueros que, haciendo uso de los recursos naturales del sector y contando con una playa privilegiada de agua tibias y tranquilas, ha logrado convertirse en el destino ideal para quienes visiten la zona o para aquéllos que quieran disfrutar de un buen descanso.

Las Velas Beach Place se emplaza en la bahía de Guanaqueros, IV Región, con más de 20.000(m2) de espacio, ofrece cabañas de finas terminaciones de estilos mediterráneo ( 5 cabañas para 4 personas, 2 cabañas para 6 personas y 3 para 8 personas), cabañas simples de madera (4 cabañas para 2 personas), piscina, juegos infantiles, zona de asado y canchas de tenis, además de un restaurante de cocina local a cargo de la destacada chef regional Ana Bugueño con un estilo que sorprende, con detalles como mesas creadas en base a botes que quedaron deshabilitados tras el tsunami que afectó a la región el año 2015, entregándole mayor identidad local al Resort y conciencia acerca del reciclaje.

Ya sea para tus vacaciones o un fin de semana de descanso, incluso para la celebración de cumpleaños, reuniones de empresas, graduaciones y/o matrimonios, Las Velas Beach Place se encuentra abierto los 365 días del año, con las mejores instalaciones para que te desconectes y disfrutes al máximo.

Por otra parte, Las Velas Beach Place ofrece la opción de organizar paquetes turísticos a sus visitantes, los que se componen de alojamiento, comida y tours a diferentes atractivos de la región como observatorios, museo y casa de Gabriela Mistral, minas antiguas, pesca en bote, visita a la Virgen de Andacollo e incluso viajes al desierto florido en la región de Atacama. Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, totalmente personalizado.

Celebra el evento que desees o bien disfruta de un merecido descanso en un lugar privilegiado lejos del bullicio de la ciudad, una playa de aguas cálida y tranquilas, cabañas cómodas y amplias, y un restaurant con una cocina que te sorprenderá.

Gracias a Las Velas Beach Place, sentirás que encontraste el lugar que buscabas.

Te esperamos!!